Equipo

We Are Music

(Click aqui)

We Are Music es la plataforma musical más completa de la Red. Se trata de una plataforma digital que abarca la industria musical al completo, en su condición principal de MANAGEMENT.

Para ello, hemos creado un sistema en el que tienen cabida todos los miembros de la comunidad musical: artistas, fans, sellos discográficos, estudios de grabación, managers, etc.

Gracias a We Are Music, podrás conectar de forma directa, rápida y sencilla con cualquier miembro de nuestra comunidad musical, ya sea para dar a conocer tus servicios, enviar una petición de contratación, apoyar a tu artista favorito o promocionar un evento.

Para ello, ponemos a tu disposición una sofisticada herramienta, desde la que podrás, entre otras muchas cosas: gestionar tu calendario de eventos y actuaciones, enviar, recibir y aceptar peticiones de contratación o crear tu lista personalizada de artistas, eventos, salas y empresas favoritas, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

Unirse a We Are Music es completamente gratuito y sencillo. Tan sólo deberás completar nuestro formulario de registro con tus datos, y la plataforma automáticamente te conectará con grupos de usuarios que resulten de tu interés.

Además, si quieres mejorar tu experiencia y encontrar más oportunidades laborales, We Are Music pone a disposición de empresas, profesionales y artistas un Plan Premium con herramientas avanzadas de gestión y promoción.

Si tú también amas la música, ¡bienvenido a We Are Music!


Sas Producciones

(Click aqui)

A lo largo de cerca de tres décadas, ha formado tándem creativo junto a su hermano Álex Soler en innumerables proyectos de éxito con artistas tanto europeos como americanos, como Olé Olé, Sergio Dalma, Juan Gabriel, El Puma, Javier García, SBS, Fórmula Abierta (Disco de Platino) y muchos otros.

Es uno de los mejores especialistas del país en la producción y composición de jingles para la mayoría de emisoras más importantes del país: Los 40 Principales, Cadena 100, Europa FM, Cadena Dial, y M80, entre otros. A partir del 2002, dedicó gran parte de su tiempo a producir musicalmente algunos de los programas de TV más populares del momento, tales como “Operación Triunfo” 1, 2, 3 y 5 (la 2ª edición les reportó un Disco de Diamante por más de 1 millón de copias vendidas), “Euro Júnior” (cinco Discos de Platino por 500.000 copias vendidas) o “Vivo Cantando”.Tras su nombre se esconde un gran productor e ingeniero de mezclas con una gran experiencia y visión comercial