Sonia Madoc

YO QUIERO BAILAR: Hit Mundial, más de 1 millón de copias vendidas

Con sólo 18 años le llega el éxito de la mano de su primer trabajo musical bajo el nombre de ‘Sonoro’ y el tema ‘Get Up And Dance’, tanto es el éxito conseguido que con la discográfica Max Music graba la versión en español ‘Ponte A Bailar’, Sonia recorre gran parte de la geografía española interpretando su éxito.

A los 19, avalada por el anterior éxito ficha por la compañía Contraseña Records y saca un nuevo tema dance titulado ‘No puedo más’ y producido por J.C. Pla el éxito no tarda en llegar de nuevo y comparte escenarios con artistas de la época como Rebeca (Duro De Pelar) o Minerva (Estoy Llorando Por Ti).

Al año siguiente y con la misma compañía discográfica edita su nuevo trabajo ‘Adónde Vas?’ un cover del famoso grupo Cetu Javu, producido por Sebastián Ríos, productor de New Limits entre otros. El tema tiene una gran acogida sobre todo por el público más joven, el tema es radiado en las radiofórmulas más importantes del país y Sonia se convierte en un personaje asíduo a programas musicales en televisión y es aclamada por el público. Durante un tiempo, acompañada por sus bailarines recorre las mejores discotecas de España, ofreciendo un espectáculo con todos sus temas.

En 2001 su vida artística dio un giro importante a partir de la propuesta de los hermanos Ten (Iván, Toni y Xasqui) de integrar el dúo musical Sonia & Selena para grabar el tema ‘Yo quiero bailar’ que se convirtió en éxito mundial, llegándose a grabar en diversos idiomas como el Inglés o Italiano. Sus siguientes singles ‘Deja Que Mueva, Mueva, Mueva’ y ‘Que Viva La Noche’ siguieron el éxito.

El disco, editador por el famoso sello de los triunfitos Vale Music y de estilos variados (Pop, Dance, Baladas, Cumbia) incluía también el tema oficial de Gran Hermano en España ‘Mucho Por Vivir…En GH’ que fue otro gran éxito para Sonia. A toda la promoción, que cuenta con más de 100 actuaciones y entrevistas de televisión, siguió una extensa gira por España, Europa y Latinoamérica, más de 1.000.000 copias vendidas alrededor del mundo por las cuales Sonia recibió discos de oro y platino.

Actualmente es colaboradora en el programa de Tv “Zippi Zapping” del canal Teve.cat y también en el programa de radio “Va de Tele”. Ha realizado varias apariciones en programas de Mediaset España, como en el 20 aniversario del gran éxito “Yo quiero bailar” junto al presentador del programa “Sálvame” Jorge Javier Vázquez, que lo presento en dueto en el mismo programa.

RESPONSABLE: Sergio Soler Arasa FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto con S&S Artist Management vía correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal