Kosmic Girls

Les presentamos el único Drag Show Cabaret del país con la estrella invitada Chiqui Martí bailarina y artista española “Strip-art” (Crónicas Marcianas, Supervivientes, El reencuentro y Cazamariposas, todo en Mediaset España). 

Después del estreno en mitad de la pandemia en octubre del año pasado, vuelven a la carga aprovechando que las restricciones se han moderado, y con varios formatos para ajustar el espectáculo a las necesidades de cada momento. Además de que este año va a ser un tipo de espectáculo muy atractivo, por el estreno del programa en AtresPlayer “Rupaul’s Drag Race España”.

Kosmic Girls es básicamente un espectáculo interactivo. Si, uno de esos espectáculos de los que ya apenas quedan. De esos que te hacen reír y sentirte parte de todo, te emocionan y te recuerdan la magia del teatro.

Kosmic Girls intenta retomar aquellos aires tan embriagadores de una Barcelona canalla, que camuflada detrás de normativas y derechos, pide a gritos volver a pasearse por las bambalinas de sus teatros.

Kosmic Girls es un espectáculo de music-hall que navega por las emociones a través de un “leitmotiv” sencillo pero con fundamento. Bajo la batuta de Kyra Shimai maestra de ceremonias que te conducirá por un mundo mágico y hará lo indecible para llevarte muy lejos bajo un emblema ancestral:

RESPONSABLE: Sergio Soler Arasa FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto con S&S Artist Management vía correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal