Ilusionista Magno

El ilusionista Magno, es un gran artista que le hará vibrar desde el primer instante. Su modo de dirigirse al público, la dinámica de los diferentes efectos, la música y toques de humor utilizados. Incluso la vestimenta, le va a llevar a un mundo increíble, donde todo es posible.

Posibilidad de crear diferentes temáticas para diferentes espectáculos de magia, mentalismo e hipnosis, déjate sorprender por una persona que te cautivará con inimaginables sucesos que pondrán en jaque los sentidos del espectador más exigente.

Magno ofrece espectáculos de magia de cerca, grandes ilusiones, magia de escenario, magia infantil y para adultos, así como magia temática según el evento.

Además, si quiere, podemos hacer espectáculo de mentalismo a todos los niveles posibles (clásico, psicológico,
parapsicológico, bizarro); igualmente en hipnosis.

Todos nuestros espectáculos son altamente participativos, con una calidad, profesionalidad y altura de un gran profesional con más de 20 años de experiencia profesional.

Realizamos espectáculos para hoteles, teatros y entidades públicas y privadas de alto nivel profesional en el sector del entretenimiento. Calidad y profesionalidad altamente contrastada.

RESPONSABLE: Sergio Soler Arasa FINALIDAD PRINCIPAL: Contacto con S&S Artist Management vía correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal